Gradiente de velocidad de calentamiento Termociclador PCR

Adopta calefacción eléctrica para elevar la temperatura, la refrigeración del compresor y la refrigeración, tanto si se trata de pre-desnaturalización a alta temperatura como a largo plazo de almacenamiento a baja temperatura, puede utilizarse durante mucho tiempo y realizar la automatización de todo el proceso del experimento de PCR ( Pretratamiento, ciclo de PCR, ...
Chatee ahora

Detalles


Adopta calefacción eléctrica para elevar la temperatura, la refrigeración del compresor y la refrigeración, tanto si se trata de pre-desnaturalización a alta temperatura como a largo plazo de almacenamiento a baja temperatura, puede utilizarse durante mucho tiempo y realizar la automatización de todo el proceso del experimento de PCR ( pre-tratamiento, ciclo de PCR, post-tratamiento).


La temperatura de la muestra es muy uniforme y los resultados experimentales tienen una alta sensibilidad, una gran especificidad, una buena repetibilidad y no es fácil prolongar el uso del envejecimiento para garantizar el efecto de amplificación.


Se puede usar tanto en experimentos tradicionales de PCR como en experimentos de PCR in situ, y tiene la mejor relación precio-rendimiento.


El dispositivo de tapa caliente evita que la muestra se evapore y no requiere la adición de aceite de parafina. Facilita el análisis de la digestión de enzimas y la secuenciación del producto de PCR, que ahorra tiempo y está limpio.


El tiempo de temperatura establecido en cada ciclo se puede ampliar o reducir automáticamente para satisfacer las necesidades de la amplificación por PCR a gran escala.

1


Hot Tags: gradiente de velocidad de calentamiento termociclador pcr, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like