Analizador de nitrógeno Kjeldahl para alimentos

Analizador de nitrógeno Kjeldahl para alimentos

Los analizadores de nitrógeno Kjeldahl son adecuados para empresas de producción de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, agricultura, silvicultura, pesca, minería, química y otras, así como instituciones de educación superior, institutos de investigación, monitoreo ambiental, estaciones de suelo y fertilizantes, ...
Chatee ahora

Detalles


Los productos analizadores de nitrógeno Kjeldahl son adecuados para empresas de producción de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, agricultura, silvicultura, pesca, minería, química y otras, así como instituciones de educación superior, institutos de investigación, monitoreo ambiental, estaciones de suelos y fertilizantes, estaciones de maquinaria agrícola, supervisión e inspección de calidad, etc. Determinación inteligente del contenido de proteínas en muestras de alimentos, productos lácteos, caucho natural, látex, semillas, suelo, plantas, piensos, minerales, fangos y depósitos químicos.


Característica


De acuerdo con la tubería de selección de función: la parte de vapor y líquido de desecho adopta la tubería que contiene flúor, y la parte líquida adopta la tubería de gel de sílice modificada estadounidense para cambiar completamente la fuga y la corrosión por fugas de gas causada por el fácil envejecimiento de la tubería.


Protección contra fugas: puede evitar los daños causados al operador debido a fugas del sistema y proteger la seguridad personal del operador.


Sistema de protección contra sobrepresión: el sistema de protección contra sobrepresión que consta de una sonda de temperatura y una CPU puede prevenir de manera efectiva la sobrepresión causada por una falla del sistema y garantizar que el operador no tenga preocupaciones.


Función de alarma de escasez de agua del sistema de destilación Cuando el nivel de agua en la olla de destilación es demasiado bajo o la escasez de agua, el sistema deja de funcionar y las alarmas, lo que puede prevenir efectivamente el daño causado por la quema en seco.

自动凯氏定氮仪


Consulta