Banco limpio de escritorio

Banco limpio de escritorio

Los bancos limpios se utilizan ampliamente en áreas que requieren purificación parcial, como laboratorios, biofármacos, optoelectrónica, microelectrónica, fabricación de discos duros y otros campos, medicina y salud, alimentos, experimentos de ciencia médica, óptica, electrónica, experimentos en salas estériles, cultivo celular, Inoculación de cultivos de tejidos vegetales y otros departamentos de investigación y producción científica que requieren un entorno de trabajo local limpio y estéril. Según los diferentes modos de flujo de aire del banco limpio, sus campos de aplicación también son diferentes.
Chatee ahora

Detalles

VD-650

Característica

  • Banco de limpieza vertiacl air flow

  • Es ampliamente utilizado en medicina, farmacia, amplificador&biológico; Experimento químico, electrones, aparatos precisos, instrumentos, etc.

  • El interruptor de contacto ajusta el voltaje para mantener la velocidad del viento en el área de trabajo en un estado ideal todo el tiempo.


Especificación

ModeloVD-650
Nivel de limpiezaGrado 100 (209 E Federal de EE. UU.)
Numero de colonias≤0.5pcs / plato · hora (placa de cultivo de Φ90mm)
Velocidad media del viento0,25 ~ 0,45 m / s (doble velocidad)
ruido≤62dB (A)
Medio pico de vibración≤0.5μM (dirección x, y, z)
Iluminancia≥300Lx
Fuente de alimentaciónCA monofásica 220V / 50Hz
Tamaño del área de trabajo485 * 475 * 455 mm
Dimensiones640 * 530 * 845 mm
Especificación y cantidad de lámpara fluorescente / lámpara UV10W * 1pc / 10W * 1pc
Especificación y cantidad de filtros de alta eficiencia480 * 460 * 38 * 1 pieza

Embalaje& Entrega

baozhuang包装

Perfil de la compañía

Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en elaplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección ambiental, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

5




Hot Tags: banco limpio de escritorio, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar descuento
Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en la aplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección ambiental, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

Consulta

You Might Also Like