Molino de corte

Molino de corte

La trituradora ultrasónica de células de la serie Scientz (también llamada trituradora ultrasónica, emulsionante ultrasónico) es un instrumento multifuncional y multiusos que utiliza ondas ultrasónicas para producir efectos de cavitación en líquidos; Se puede utilizar para una variedad de células, bacterias, virus y la trituración de tejidos animales y vegetales también se puede utilizar para emulsionar, separar, homogeneizar, extraer, desespumar, limpiar, preparar, dispersar y acelerar reacciones químicas de nanomateriales. Es ampliamente utilizado en biología, medicina, agronomía, química, ciencia de materiales, farmacia y otros campos.
Chatee ahora

Detalles

CM200-1

Aplicación del producto


Aplicación: electrónica, medio ambiente / residuos sólidos, construcción / cemento, agricultura, etc.

Muestras típicas: caucho, plástico, basura, placa de circuito, madera, cartón, papel, condimentos, paja, paja, materias primas para equipos, huesos, piensos, cables, plástico, cereales, lignito y turba, etc.


Principio

El aparato de molienda de tipo de corte se realiza mediante una fuerte acción de corte y cizallamiento, muestra a través del embudo en la cámara de molienda, entre la cuchilla giratoria y el borde de corte bajo la acción de corte múltiple, primer aplastamiento, nuevamente a través de la cuchilla giratoria y la pantalla después del efecto de aplastamiento secundario , menor que el tamaño de poro del tamiz de fondo seleccionado de las partículas de la muestra bajo la acción de la voluntad por el flujo de aire desde la cámara de molienda hacia el colector.


Ventajas

  • Fácil de operar y seguro, el sistema de diagnóstico de seguridad electrónico evita que el instrumento se encienda cuando la puerta está abierta

  • La cuchilla giratoria, el anillo de tamiz y el embudo se pueden quitar e instalar fácilmente, lo que es conveniente para que el experimentador limpie la cámara de molienda

  • Tiene una potencia poderosa y puede triturar muestras de fibras fuertes y resistentes, como basura, placas de circuitos, goma de mascar para perros, plásticos de goma, etc.

  • La superficie de la cámara de molienda es lisa para evitar residuos de muestra y contaminación cruzada.

  • El instrumento tiene ruedas para facilitar el movimiento.

  • La parte de contacto de la cámara de trituración y la tolva con la muestra está hecha de material de ángulo liso, limpio y no muerto que se puede limpiar fácilmente

  • El fuselaje está equipado con un dispositivo de bloqueo central, que puede realizar la apertura y el cierre rápidos de la parte superior del fuselaje y las máquinas.

Especificación

Modelo
CM200
Tamaño de la inyecciónGG lt; 95 mm
Tamaño de la muestraGG lt; 0,1 ~ 20 mm
Velocidad100-3000 rpm, continuamente ajustable
Capacidad de manipulación de muestras5 litros o más de 0,2-120 kg / h
Disponible para apertura de cribado0,20 / 0,25 / 0,5 / 0,75 / 1,00 / 1,50 / 2,00 / 4,00 / 6,00 / 8,00 / 10,00 / 20,00 mm
Diámetro de la cuchilla giratoria130 mm
Velocidad circunferencial de la cuchilla giratoria4.7-20.3 m/s
Cuchilla giratoria opcionalCuchilla giratoria de 24 dientes, cuchilla giratoria paralela estándar
Recibiendo el volumen del tanque0.5L, 1L, 2L, 5L, 30L opcional
Potencia nominal3,0 kW, potencia máxima de hasta 20 kW
Voltaje nominal380 V, 50/60 Hz
Tamaño del instrumento640 * 825 * 1510 milímetro
Tamaño de embalaje900 * 960 * 1450 milímetro
Peso del instrumento186 kilogramos

Embalaje& Entrega

baozhuang包装

















Perfil de la compañía

Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en laaplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección del medio ambiente, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

5




Hot Tags: molino de corte, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like