Limpiador ultrasónico de temperatura constante

Limpiador ultrasónico de temperatura constante

La máquina de limpieza ultrasónica de temperatura constante de la serie SBL es un instrumento especial desarrollado específicamente para reacciones químicas que requieren temperatura y ultrasonido constantes, síntesis química, síntesis biofarmacéutica, degradación de material biológico, recombinación, extracción de medicina china y limpieza de temperatura controlada de componentes de instrumentos de precisión. El instrumento es fácil de usar y se pueden configurar la potencia ultrasónica, el tiempo y la temperatura. Y los parámetros de trabajo tienen una memoria de apagado y una precisión de temperatura de ± 2 ℃, que no se puede lograr mediante ultrasonidos ordinarios, y pueden cumplir con los diferentes requisitos experimentales de los experimentadores.
Chatee ahora

Detalles

SBL

Característica

  • Pantalla LCD retroiluminada

  • Parámetros de configuración de la memoria del microordenador

  • Potencia ajustable (40% -99%)

  • Pantalla de cuenta atrás del tiempo de trabajo

  • Visualización en tiempo real de la temperatura real en el tanque de limpieza

  • Los parámetros de trabajo apagan la memoria

  • Rango de ajuste de temperatura de 5-90 ℃

  • Configuración de tiempo de trabajo total de 1-999min

  • La carcasa interior y exterior y la cubierta de reducción de sonido del instrumento están hechas de acero inoxidable de alta calidad.

  • El programa operativo del instrumento adopta un software de microordenador de un solo chip

Especificación

ModeloSBL-30DT
Tamaño del tanque interior500 * 300 * 200 mm
Frecuencia40 kHz
Capacidad30L
Ajuste de temperatura5-90℃
Poder ultrasónico840W
Poder de calefacción1200W
Poder de enfriamiento350W
Sincronización1-999 (min)
Entrada y drenajemanual / automático
Cubierta de reducción de sonido / canasta de redsi

Embalaje& Entrega

baozhuang包装

Perfil de la compañía

Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en elaplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección ambiental, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

5




Hot Tags: limpiador ultrasónico de temperatura constante, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar descuento
Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en la aplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección ambiental, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

Consulta

You Might Also Like