Analizador Kjeldahl automático

Analizador Kjeldahl automático

El analizador automático Kjeldahl es un instrumento de separación de muestras de nitrógeno Kjeldahl que agrega reactivos automáticamente, separa las muestras mediante auto destilación, recolecta muestras automáticamente y termina la destilación automáticamente. El método de separación cumple con las normas nacionales e internacionales relevantes ...
Chatee ahora

Detalles


El analizador automático Kjeldahl es un instrumento de separación de muestras de nitrógeno Kjeldahl que agrega reactivos automáticamente, separa las muestras mediante auto destilación, recolecta muestras automáticamente y termina la destilación automáticamente. El método de separación cumple con las normas nacionales e internacionales pertinentes.


Caracteristicas


Sistema automatizado: complete el proceso de agregar reactivos, destilación, recolección de muestras y destilación para detener todo con un solo clic.


Pantalla: pantalla LCD de 6 pulgadas, sistema operativo de caracteres chinos.


Sistema de gestión de recetas: puede almacenar 10 tipos de recetas de programa establecidas por el usuario, y se puede recuperar y utilizar en cualquier momento.


Estructura modular altamente integrada: la "estructura modular" patentada consiste en un sistema de vapor, un sistema de titulación y un sistema de control. Esta estructura es confiable y fácil de mantener.


Todo el sistema adopta: los accesorios de tubería de inserción rápida de la compañía estadounidense de CPC garantizan que el sistema de suministro de líquido no pierda líquido y prolongue la vida útil del instrumento. El código de color único y el anillo de color utilizados en China pueden evitar que los usuarios se utilicen mal y sean más cómodos para el usuario.


Parámetros técnicos


Modelo JY9830
Alcance del análisis 0.1-200 mg N
Índice de recuperación ≥99.5%
Repetibilidad ≤0.5%
Medición del volumen de la muestra sólido ≤6g ; líquido≤20ml

Tiempo de separación de la muestra

(temperatura del agua de enfriamiento 18 ° C)

4-6min
Tiempo de destilacion 0-999s
Tensión de funcionamiento AC220V / 50Hz
Poder de calefacción 2000W
自动凯氏定氮仪


Consulta