Cuarto limpio de la ducha de aire

Cuarto limpio de la ducha de aire

El cuarto de ducha de aire está compuesto por una cubierta superior, una caja, un chasis, puertas delanteras y traseras, un filtro secundario, un ventilador y funciones de control eléctrico. Tiene las ventajas de una estructura compacta, robustez y durabilidad, y una apariencia hermosa.
Chatee ahora

Detalles

FLB-1A

Principio

Después de que se enciende la energía (presione un botón para encender, presione nuevamente para apagar), la ducha de aire entra en el estado de funcionamiento, y el personal puede encender el ventilador de bajo ruido para el estado de la ducha de aire encendiendo el frente. El aire en la ducha de aire es comprimido por el prefiltro. Ingrese a la caja de presión estática y extráigala a través del filtro. A través del dispositivo de filtro secundario, el aire purificado se expulsa a alta velocidad desde la boquilla en el costado de la caja. El aire limpio expulsado puede eliminar el polvo transportado por personas y mercancías. El propósito de eliminar el polvo de la ducha de aire, después de unos segundos de tiempo de ducha de aire (se puede configurar el tiempo de soplado), el suministro de aire se detendrá automáticamente y el personal puede abrir la parte posterior e ingresar al estudio de purificación.


Especificación

ModeloFLB-1A
Número de usuariosSolo doble golpe
Tiempo de lluvia de viento0 ~ 99S ajustable
Numero de boquillas12
Diámetro del orificio de la boquillaΦ30mm
Ruta de aire de la boquilla15~20m/s
Material de la boca de la boquillaacero inoxidable
Eficiencia de filtradoPara polvo con tamaño de partícula ≥0.5μm, debe ser 99.99%
Tamaño del área de ducha de aire700 * 760 * 1900 mm
Dimensiones1300 * 760 * 2050 mm
Fuente de alimentaciónCA 3N 220V 50Hz
Potencia (W)1100W
Peso (kilogramo)250Kg
Tamaño y cantidad de filtro de alta eficiencia600 * 600 * 120 * 2 piezas

Embalaje& Entrega

baozhuang包装

Perfil de la compañía

Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en elaplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección ambiental, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

5




Hot Tags: sala limpia de ducha de aire, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar descuento
Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en la aplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección ambiental, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

Consulta

You Might Also Like