Centrífuga refrigerada de mesa

Centrífuga refrigerada de mesa

Modelo: SCLC-530
Max. RCF: 4900 * g
Max. Velocidad: 4200r / min
Ruido: <>
Accuaracy: + -28r / min
Chatee ahora

Detalles

Centrífuga refrigerada B enchtop R  

图片4_副本.jpg

图片5_副本.jpg


Parámetros técnicos
Modelo: SCLC-530
Max. RCF: 4900 * g
Max. Velocidad: 4200r / min
Ruido: <>
Capacidad del rotor: jeringa 4 * 60/50 ml, adaptador: 30 ml, 20 ml, 10 ml
El tiempo más corto de aceleración / desaceleración centrífuga: 28 / 30s
Accuaracy: + -28r / min
Peso neto: 45 kg
Rango de tiempo: 0 ~ 99min


Características del producto
La centrífuga de PRP purificada multifuncional de grasa y células madre, la grasa puede purificarse y utilizarse para la purificación profesional de PRP; use 10 ml, 20 ml, 30 ml, la jeringa convencional. Rápida separación y purificación de grasa y PRP, para mejorar la tasa de supervivencia de la grasa en la velocidad de la centrífuga, tiempo, fuerza centrífuga, diámetro, por lo que mucha investigación, desarrolló un injerto de grasa especializado y trasplante de la purificación centrífuga multi-PRP, como la piel es sangre autóloga La salud y la técnica quirúrgica mejoran la eficiencia, acortan el tiempo de operación, maximizan la cirugía en la tasa de supervivencia de la grasa y el PRP, la operación de trasplante es simple y conveniente, el cirujano plástico es el más preferido.

Descripción del producto
1. CE, certificación IS09001.
2. Control de computadora, alta precisión.
3. Caja de plástico ABS moldeado por inyección de alta resistencia desechable, simple y compacto, liviano, de poco ruido.
4. Sistema de control avanzado de la CPU, el microcontrolador puede controlar la velocidad, el tiempo y la fuerza centrífuga relativa.
5. El uso del motor de CC de alto par y accionamiento directo, la velocidad en un corto tiempo, la velocidad más precisa, paso por la fuerza centrífuga velocidad centrífuga.
6. Cavidad de acero inoxidable, construcción sólida, adecuada para uso continuo, resorte inflable, tapa fácil de abrir, tapa de cierre automático para garantizar la seguridad
7. Pantalla LCD de pantalla grande, control giratorio de un solo botón, operación simple.
8. Con la protección de la puerta, el exceso de velocidad y la protección contra el desequilibrio, puede procesar la supervisión en tiempo real de la centrífuga para garantizar el funcionamiento seguro del equipo.
9. Botón giratorio de control con un solo botón para activar la opción, girando la opción para cambiar los parámetros de las otras tres teclas que se usan solo para iniciar, detener y abrir la tapa de la puerta.
10. Cuando la operación finaliza, un error y desequilibrio, el aviso de la señal de sonido, y deja de funcionar, se visualiza el texto de la pantalla LCD.
11. Todas las especificaciones para tubos de extracción de sangre de rutina, desechables 10 ml, 20 ml, 30 ml, 50 ml, 60 ml.


Parámetros de apego

Rotor No.

Capacidad (tubos × ml)

Max. velocidad
(R / min)

Max. RCF (X g)

Tipo de tubo de prueba

Rotor oscilante

4 × 60/50 ml

4200

4900

jeringuilla

Adaptador

4 × 30 ml

4200

4900

jeringuilla

4 × 20 ml

4200

4900

jeringuilla

4 × 10 ml

4200

4900

Tubo de recogida de 10 ml

Hot Tags: centrífuga refrigerada de mesa, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like