Máquina de precipitación centrífuga eléctrica de banco

La máquina de sedimentación centrífuga utiliza un motor giratorio de alta velocidad para generar una gran fuerza centrífuga, lo que hace que la mezcla de diferentes densidades y tamaños se asiente en la situación centrífuga de diferentes velocidades para lograr el propósito de la separación. El producto consta de una caja, ...
Chatee ahora

Detalles


La máquina de sedimentación centrífuga utiliza un motor giratorio de alta velocidad para generar una gran fuerza centrífuga, lo que hace que la mezcla de diferentes densidades y tamaños se asiente en la situación centrífuga de diferentes velocidades para lograr el propósito de la separación.


El producto consiste en una caja, un cabezal giratorio y un control eléctrico. El gabinete está hecho de acero de alta calidad y la superficie está revestida por rociado. El cabezal giratorio está hecho de hilado de aleación de aluminio, impulsado directamente por un motor de serie monofásico, y funciona sin problemas. El control eléctrico se divide en velocidades, que son cronometradas y fáciles de usar.


离心沉淀机 L800


Consulta