Sistema de purificación de agua de laboratorio

Sistema de purificación de agua de laboratorio

Funciones del sistema de purificación de agua del laboratorio: 1. Columna de pretratamiento incorporada Contiene filtro de carbón activado, podría eliminar eficazmente el cloro activo libre del agua de origen; Contiene filtro de algodón PP, podría eliminar impurezas como partículas sólidas y proteger la membrana RO de ...
Chatee ahora

Detalles

Sistema de purificación de agua de laboratorio  

QQ图片20180619105934_副本.jpg


Funciones:

1. Columna de pretratamiento incorporada

Contiene filtro de carbón activado, podría eliminar eficazmente el cloro activo libre del agua de origen; Contiene filtro de algodón PP, podría eliminar impurezas de manera efectiva, como partículas sólidas y proteger la membrana de RO de bloqueados;


2. Columna de pretratamiento incorporada, guardar espacios, es más fácil de usar. Alto rendimiento de la membrana de ósmosis inversa
Para satisfacer las diferentes necesidades, existe una gran diversidad de formas de membrana que se pueden seleccionar, tales como membrana simple, doble membrana, membrana de ósmosis inversa de dos etapas, etc.
Para usar la membrana de ósmosis inversa Dow de alto rendimiento, que puede eliminar eficazmente iones inorgánicos, bacterias y partículas sólidas, prolonga la vida útil.


3. columna de Purificación / columna Ultrapura

Diseño de doble columna, gran volumen de relleno de resina, larga vida útil;
La columna de purificación adopta resina de precisión de alta calidad, alta eficiencia de intercambio y calidad de agua estable.
La columna Ultrapure adopta resina de pulido de grado nuclear, mayor eficiencia de intercambio, preparación de 18.2 M Ω. cm de agua ultrapura.


Lámpara solar de alta frecuencia 4.High power / double

Lámpara UV de onda única (254 nm), puede matar bacterias y otros microorganismos, mejorando la calidad del agua y evitando la reproducción de microbios.
Lámpara UV de doble onda (185 nm y 254 nm), mata a las bacterias y otros microorganismos a la vez que degrada eficazmente la materia orgánica y reduce el contenido de TOC.


5. Sensor de conductividad
Equipado con tres conjuntos de sensores de conductividad, que contiene un juego de sensor de conductividad especial (con función de compensación de temperatura y constante de electrodo de 0.01) para el sistema de agua pura, control exhaustivo del funcionamiento del sistema de agua pura y cambio de la calidad del agua.


6. tanque de presión incorporado
Reduzca el uso de espacio en el laboratorio mientras mejora la eficiencia del sistema de purificación de agua.


7. Filtro frontal
El filtro de membrana de 0.22 um, elimina las impurezas restantes del trazo en el agua de la fuente y el proceso de eliminación, mejora aún más la calidad del agua.


8. protección de fuga
Tiene sensor de detección de fugas, en situaciones de emergencia, puede activar la alarma automáticamente y ajustar el instrumento al modo de espera.


Serie SCUPW-R (agua pura)

Modelo

SCUPW-R15

SCUPW-R30

SCUPW-R2-15

Calidad del agua de entrada

Agua del grifo (conductividad <400 μs="">

Temperatura del agua de entrada

5-40 ℃

Presión de agua de entrada

0.1-0.5 Mpa

Calidad del agua de salida

Agua pura

Indicadores de agua pura

Tasa de producción de agua

15 L / h

30 L / h

15 L / h

Conductividad

<20 μs="">

<5 μs="">

Tasa de desalinización

95-99%

> 99%

Tasa de eliminación de bacterias

> 99%

Consulta